miércoles, 1 de octubre de 2014

REQUISITOS PARA INSCRIBIRSE EN EL REGISTRO PUBLICO DE ADMINISTRADORES CIUDAD DE BUENOS AIRES

REQUISITOS INSCRIPCIÓN - ADMINISTRADORES PROFESIONALES (ONEROSO) - PERSONAS JURÍDICAS - COPROPIETARIOS PROFESIONALES (ONEROSO) • Formulario de Inscripción (completar todos los datos solicitados) • Copia De DNI • Certificados De Juicios Universales Talcahuano 550 S.S. • Reincidencia Criminal Piedras 115, 0800-666-0055 • Curso de Capacitación Ver listado de Cursos • Constancia de CUIT [(www.afip.gov.ar)] PESONAS JURÍDICAS (SH., SRL., SA.) Sociedad de Hecho: 1-Formulario de Inscripción de todos sus integrantes 2-Certificado expedido por el Registro Nacional de Reincidencia y estadística Criminal socios 3-Informe expedido por el Registro de Juicios Universales de la sociedad y socios 4-Certificado de aprobación de un curso de capacitación en administración de consorcios de propiedad horizontal, en modo y forma que establezca la reglamentación, socios. 5-Fotocopia de D.N.I. socios 6-Constancia de inscripción de la AFIP de la sociedad y socios. Sociedad S.R.L 1- Formulario de Inscripción 2- Certificado expedido por el Registro Nacional de Reincidencia y estadística Criminal del Representante Legal. 3- Informe expedido por el Registro de Juicios Universales del Representante Legal y la S.R.L. 4-Certificado de aprobación de un curso de capacitación en administración de consorcios de propiedad horizontal, en modo y forma que establezca la reglamentación, del Representante Legal. 5-Fotocopia de D.N.I. del Representante Legal. 6-Constancia de inscripción de la AFIP de la sociedad. 7- Estatuto y/o sus modificaciones. Sociedad SA 1-Formulario de Inscripción 2- Certificado expedido por el Registro Nacional de Reincidencia y estadística Criminal del Representante Legal. 3- Informe expedido por el Registro de Juicios Universales del Representante Legal y la SA 4-Certificado de aprobación de un curso de capacitación en administración de consorcios de propiedad horizontal, en modo y forma que establezca la reglamentación, del Representante Legal. 5-Fotocopia de D.N.I. del Representante Legal. 6-Constancia de inscripción de la AFIP de la sociedad. 7- Estatuto y/o sus modificaciones Importante Una vez realizado el ingreso de la documentación puede consultar la página para verificar el estado definitivo de su matrícula. Al encontrarse como definitivo, puede concurrir a retirar las matriculas que se generaran según las altas de consorcios ingresadas por el mismo. El administrador debe presentar las altas y bajas de los consorcios que administra o deje de administrar dentro de los 30 días de ocurrida la modificación. Para ello debe completar el formulario correspondiente, disponible en la web, y presentarlo ante el Registro Público de Administradores de Consorcios. Los administradores deben actualizarse concurriendo a los cursos de administración habilitados por disposición del Director General de la DGDYPC de manera anual. Estos certificados de curso aprobado serán requeridos al momento de la renovación de la matricula conf. Artículo 12º Ley 941.

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