miércoles, 27 de mayo de 2015

INCREMENTO SUTERH A PARTIR DE JUNIO 2015

Se habría cerrado un aumento del 27% en dos escalones El miércoles 20 de mayo, los encargados de edificios acordaron recibir un 27% de aumento en dos etapas, un 20% desde junio y el 7% restante en un período posterior Sobre este último porcentaje y su mes de aplicación todavía no se pudieron obtener precisiones. Fuente: BPN 549 Habra que esperar la publicación de las respectivas escalas.

2 comentarios:

  1. A fines de mayo los medios se abocaron a informar sobre el nuevo acuerdo paritario generando, en la mayoría de los casos, confusión con la noticia.
    Por tal motivo queremos dejar en claro cuál fue el acuerdo firmado y cómo se aplica, para lo cual nos remontaremos al acuerdo anterior en el cual se propuso otorgar un suma fija remunerativa para cada categoría del convenio de $ 1.200 en concepto de bono para los meses de abril y mayo de 2015.
    Ahora, el nuevo acuerdo firmado determina un aumento para este mes de junio del 20% de incremento para la 4ª categoría, con la incidencia correspondiente en las categorías siguientes como así también en los adicionales. Este incremento se debe calcular sobre el básico del sueldo de marzo de 2015, o sea que absorbe el valor del bono.
    Para el mes de septiembre de este año se acordó un aumento del 7% que se aplicará a la 4ª categoría de la escala con su respectiva incidencia en las otras categorías y adicionales, tomando como básico para el cálculo el mes de julio de 2015.
    Fuente: CAPHyAI - http://www.caphai.com.ar/newsletter/jun2015/1.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Sr. Andino. Esperemos los valores con la publicación de las Escalas Salariales.
      Cordialmente
      Leopoldo Gurovich

      Eliminar